5 motivos para salir de tu zona de confort y libérate sin miedo | Blog Depilación láser definitiva
VARIOS
5 motivos para salir de tu zona de confort y libérate sin miedo

Compartir:

Europiel Facebook Europiel Twitter Europiel Whatsapp
Agenda tu cita con nosotros para sentirte libre hoy de hacer lo que quieras sin preocuparte del rasurado.

Si eres una persona tímida, seguramente habrás decidido hace ya mucho tiempo evitar situaciones que te hagan sentir incómodo bajo cualquier costo sólo para poder sentirte seguro. Pero también puede que seas una persona extrovertida, y simplemente te quedas en un mismo sitio o haces siempre las mismas cosas por la seguridad que eso te proporciona.

Lo que piensa la mayoría de las personas es quedarse allí por la tranquilidad y la paz que ese lugar les da.

¡A eso es su zona de confort!

Sin embargo, la buena noticia es que tú eres diferente a esas personas, es por eso que debes salir de tu zona de confort y aquí te decimos como hacerlo:

 

  1. Superar tus miedos: Si te mantienes en una zona de confort, es porque le tienes miedo a algo o alguien en tu entorno, y mientras más tiempo te mantengas en ella sólo estarás evitando el problema principal.
     
  2. Ser más independiente: Cuando te encuentras en una zona de confort, eres muy dependiente de una persona, lugar o incluso personalidad, por ello, debes salir de tu zona de confort y crear más confianza en ti mismo para lograr ser independiente.
     
  3. Disfrutá más la vida: Imaginate una vida libre de ataduras mentales, físicas, dependencias. Una que puedas vivir sin miedos e inseguridades, lo que se traduce en ser libres emocionalmente.
     
  4. Aprende a decir sí: Cuando dices “no” a algo, estás un poco predispuesto a decirlo simplemente porque la opción o posibilidad sale de tu zona de confort. Así que liberate un poco y al salir de tu zona de confort, podrás pensar con mejor claridad la respuesta correcta y el hecho de escogerla porque también quieres y no sólo por comodidad.
     
  5. Siente que eres capaz de todo: Como en sí, la zona de confort es un limitante, sueles sentirte aún más reprimido en cuanto a tus capacidades y lo que realmente puedes hacer o no. Si no intentas algo, no sabrás si puedes o no hacerlo. 
     

¡No te limites a ti mismo!

¡AGENDA TU CITA!
REGRESAR

Suscríbete y podrás recibir más consejos y trucos directamente en tu email.