Bora Bora un paraíso insular | Blog Depilación láser definitiva
VARIOS
Bora Bora un paraíso insular

Compartir:

Europiel Facebook Europiel Twitter Europiel Whatsapp
Agenda tu cita con nosotros para sentirte libre hoy de hacer lo que quieras sin preocuparte del rasurado.

¿Estás pensando en descubrir nuevos territorios?  Se dice que lo más divertido de un viaje es la planeación del mismo… Y antes de que te adentres en la investigación tediosa sobre qué ver y hacer en Bora Bora toma en cuenta que es considerada como la laguna más hermosa del mundo y la isla con más publicidad en el mundo.

Esta belleza natural está ubicada al noroeste de la isla de Tahití y es fácilmente accesible en un vuelo comercial desde prácticamente cualquier lugar del mundo; además que es muy común que todos los cruceros de placer que navegan el Archipiélago de la Sociedad tengan escala obligada en la isla de Bora Bora así que hacerlo por mar puede ser una gran opción para disfrutar del sol en este paraíso insular.

La particularidad de Bora Bora es que en apenas 30 kilómetros cuadrados conjuga los dos tipos de isla de Polinesia francesa: la alta, con montañas en el centro; la baja, con un atolón formado por un anillo de coral a ras de agua.

¿Interesante verdad? Es por eso que te diremos algunas de las actividades que puedes programar en tu visita a Bora Bora. 

1. Recorrer la isla: Recorre los 30 km. de perímetro de la isla principal en coche de alquiler, bicicleta y motocicleta es posible en una sola jornada.

2. Tour 4×4 en Bora Bora: Contrata un tour organizado en 4×4 para conocer los principales atractivos de la isla, alcanzar los mejores miradores, visitar granjas de perlas, conocer los dos mayores núcleos urbanos (Vaitape y Faanui) y admirar las plantaciones agrícolas del exuberante valle de  Faanui.

3. En piragua a motor por el lagoon: Un recorrido en piragua a motor por el lagoon para hacer snorkel en arrecifes de coral, alimentar rayas y tiburones o almorzar en un islote deshabitado al más puro estilo polinesio.

4. Buceo en el «Aquarium»: Una inmersión en el conocido como “Aquarium de Bora Bora”, un lugar de buceo entre los motus de Pitu Uutuai y Piti Uuuta.

5. Atardecer con un Bloody Mary: Admirar el atardecer tomando un Bloody Mary y disfrutar de una romántica cena en el célebre restaurante y bar Bloody Mary’s.

¡Viajar a la Polinesia Francesa y no visitar Bora Bora es como si no hubieras ido!

¡AGENDA TU CITA!
REGRESAR

Suscríbete y podrás recibir más consejos y trucos directamente en tu email.