Descubre los mejores sitios en España para celebrar tu boda | Blog Depilación láser definitiva
VARIOS
Descubre los mejores sitios en España para celebrar tu boda

Compartir:

Europiel Facebook Europiel Twitter Europiel Whatsapp
Agenda tu cita con nosotros para sentirte libre hoy de hacer lo que quieras sin preocuparte del rasurado.

Una boda es probablemente uno de los momentos más emocionantes en la vida y Encontrar el lugar perfecto para tu gran día puede que sea una tarea titánica desde salones para bodas hasta fincas o playas, esto dependerá de muchos factores como la locación, la cantidad de gente que esperas, si es todo en interiores o bien tiene exteriores, si incluye o no algunos servicios, entre muchas otras cosas que tienes que tomar en cuenta.

No importa si no estás pensando en realizar una gran fiesta, y únicamente lo que deseas es intercambiar votos con tu alma gemela y unos cuantos testigos, es por eso que te mostramos algunas locaciones en España, ¡el destino donde las bodas de ensueño se vuelven realidad¡
 

  • Soto de Robledo en Madrid: ¡Qué difícil es quedarse con un lugar en Madrid! La capital tiene cientos de sitios magníficos para celebrar una boda. Soto de Robledo, en Rascafría, es uno de esos lugares en los que te encantará, tanto ser uno de los novios como ir de invitado. Se trata de un espacio natural moderno en la Sierra madrileña con 8 hectáreas de terreno para hacer una boda a medida.
     
  • Bodegas Franco Españolas en La Rioja: ¿Tienes la suerte de casarte en tierra de viñedos? La Rioja tiene muchos lugares con encanto para casarse y muy fieles a su esencia. Bodegas Franco Españolas lleva en pie desde 1890, es decir, 125 años. Es, además, la única bodega centenaria en el casco antiguo de Logroño, a orillas del río Ebro y a solo 5 minutos de la mítica Calle Laurel.
     
  • Cala Clèmence Grupo El Alto en Comunidad Valenciana: Casarse en la Comunitat Valenciana es toda una suerte. Porque, ¿quién no viajaría ahora mismo hasta una de las calas de la Costa Blanca para ver una puesta de sol o broncearse bajo el sol?
     
  • Finca Palacio de Arbaisenea en País Vasco: El único inconveniente del Palacio de Arbaisenea en San Sebastián es que vas a querer hacerle una visita te cases o no. Este lugar de cuento, en pleno corazón de Donosti, fue edificado en 1881 por orden del Duque de Sotomayor, don Carlos Martínez de Irujo y del Alcázar, abuelo de Luis, el primer marido de Cayetana de Alba.
     
  • La Estación en Castilla y León: A los pies de la Sierra de Guadarrama, en Otero de Herreros, Segovia, encontramos un espacio de lo más pintoresco para celebrar una boda.
     
  • El Cigarral de las Mercedes en Castilla La Mancha: En Toledo encontramos El Cigarral de las Mercedes, una finca antigua con encanto, reformada por dos enamorados de la ciudad en 1998.
     

¿Dinos en que lugar te gustaría celebrar este maravilloso momento?

¡AGENDA TU CITA!
REGRESAR

Suscríbete y podrás recibir más consejos y trucos directamente en tu email.