¿Dónde ir y qué hacer en España? | Blog Depilación láser definitiva
VARIOS
¿Dónde ir y qué hacer en España?

Compartir:

Europiel Facebook Europiel Twitter Europiel Whatsapp
Agenda tu cita con nosotros para sentirte libre hoy de hacer lo que quieras sin preocuparte del rasurado.

¿Te ha sucedido que pasas tanto tiempo en un lugar, que cuando se te presenta la oportunidad de viajar solo piensas en salir del país? ¡Pues ya no más! Nuestro hermoso territorio está lleno de exuberantes paisajes donde en cada rincón se puede apreciar la extraordinaria biodiversidad que lo compone; Está dividido por múltiples opciones que te permitirán vivir una experiencia única.

Todas estas características hacen de España un destino para disfrutar en cualquier época del año y es por eso que te mostramos el top 10 de lo que puedes hacer en este maravilloso país.
 

  1. Siurana - Tarragona: Siurana es un pueblo de cuento que evoca el recuerdo del medievo. Está enclaustrado sobre el río y para conquistar el pueblo hicieron falta los caballeros de cuatro condes, pues el castillo de Siurana franqueaba una frontera que se extendía del Coll de Balaguer a Tamarit de Gaià.
     
  2. Salinas de San Pedro del Pinatar - Murcia: El Parque Regional de las Salinas de San Pedro, a pesar de su pequeña extensión, es uno de los destinos que debes visitar una vez en la vida. El parque está ubicado en el extremo norte del Mar Menor y es un buen ejemplo de transformación de una antigua laguna litoral en unas salinas, que, a día de hoy, siguen siendo un bien productivo.
     
  3. Chulilla - Comunidad Valenciana: Chulilla es un municipio rodeado de un paisaje natural de belleza inmensa y, seguramente, uno de los  pueblos con más encanto de Valencia. Rocas, piscinas naturales, el cañón del Turia y frondosos bosques hacen del municipio un imprescindible.
     
  4. Laguardia - Euskadi: Laguardia es, probablemente, uno de los lugares más bonitos de la rioja alavesa y, en mi opinión, uno de esos lugares que ver en País Vasco una vez en la vida. 
     
  5. Almagro - Castilla-La Mancha: Almagro, en la provincia manchega de Ciudad Real, es un referente en Castilla-La Mancha y un destino imprescindible. El Festival de Teatro Clásico de Almagro se ha convertido en un evento ineludible y en todo un atractivo turístico por su fórmula de teatro de corral.
     
  6. Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria: El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional, es un espacio en el que destaca la belleza del paisaje kárstico y la variedad de especies que habitan en él.
     
  7. Mallos de Riglos - Huesca: Los Mallos de Riglos, en la localidad de Riglos, es una caprichosa formación geológica. Existen senderos que te permitirán hacer un recorrido por este monumento natural.
     
  8. Besalú - Girona: Besalú, en la provincia catalana de Girona, es un pueblecito de origen medieval perfecto también para una escapada romántica. Se desarrolló alrededor del Castillo de Besalú, cuya existencia está documentada desde principios del siglo X.
     
  9. Parque Natural de la Sierra de Grazalema - Cádiz y Málaga: Seguro que nunca imaginaste que el lugar en el que más llueve de toda España estaría en Andalucía. ¡Pues sí! Es la Sierra de Grazalema, situada entre las provincias de Málaga y Cádiz. 
     
  10. Faro de Orchilla - El Hierro: Hasta la llegada a América en 1492, la isla canaria de El Hierro era el límite del mundo conocido. El proyecto del faro fue llevado a cabo por Antonio Montesdeoca y el ingeniero Eloy Campiña.


     
¡AGENDA TU CITA!
REGRESAR

Suscríbete y podrás recibir más consejos y trucos directamente en tu email.