Nevsehir, Turquía ¿Por qué visitarla? | Blog Depilación láser definitiva
VARIOS
Nevsehir, Turquía ¿Por qué visitarla?

Compartir:

Europiel Facebook Europiel Twitter Europiel Whatsapp
Agenda tu cita con nosotros para sentirte libre hoy de hacer lo que quieras sin preocuparte del rasurado.

Nevsehir es un destino que te encantará por el senderismo, sus museos y su catedral. Situada en Turquía con una población aproximada de 75.527 habitantes, considerada una de las ciudades más importantes en Turquía gracias a sus características naturales, culturales e históricas. 

Las ciudades subterráneas, las casas de piedra, las decoraciones interiores y las pinturas en las paredes de la iglesia colocan el turismo cultural a la vanguardia. Esta textura histórica y natural ha influido en todos quienes hayan habitado esta ciudad y ha llegado hasta nuestros días como un patrimonio que debe ser protegido.

Durante toda su historia ha albergado a más de 20 civilizaciones diferentes; ha mantenido su importancia en todos los períodos con estas características. Ahora, esas creencias que se asentaron en el pasado constituyen la riqueza cultural de la ciudad.

Por esta razón, te mostramos qué puedes hacer en este maravilloso lugar:
 

  1. Paseo en globo aerostático en Capadocia (vuelo por la mañana): Capadocia es conocida por algunas formaciones rocosas y vistas realmente impresionantes, pero puede ser difícil verlas si estás tratando de evitar las multitudes en tierra.
     
  2. Tours en autobús en Nevsehir: Descubre los espectaculares paisajes y las fascinantes historias de Capadocia en un tour privado de un día con un guía experimentado.
     
  3. Tours de todo el día: Con un guía privado, visite los lugares más destacados de la zona, como el castillo de Uchisar, la ciudad subterránea de Kaymakli, las chimeneas de hadas y el museo al aire libre de Goreme.
     
  4. Tours históricos: Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Capadocia es también uno de los destinos más bellos y demandados de Turquía. Este tipo de tours de 2 días hace que sea fácil familiarizarse con los encantos de Cappadocia.
     
  5. Eventos deportivos: Acceda a los rincones de difícil acceso de Capadocia en este safari privado en jeep. Vaya fuera de la carretera a través de los distintos paisajes de la región, pase las chimeneas de hadas y atraviese el Valle de las Palomas, el Valle del Amor y el Valle Rojo.
     
¡AGENDA TU CITA!
REGRESAR

Suscríbete y podrás recibir más consejos y trucos directamente en tu email.